La Presidenta de la Plataforma de Reguladores del Sector Audiovisual de Iberoamérica (PRAI) y del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot Donoso, inaugurará la Tercera Asamblea General Ordinaria (PRAI), que tendrá lugar en la Ciudad de México, desde el 24 al 25 de septiembre.

El encuentro, organizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México, tiene como objetivo principal estrechar los lazos y avanzar en la consolidación de la plataforma como una organización que se constituya en un referente en materia de regulación del sector audiovisual a nivel mundial.

Participarán representantes representantes de más de 15 países, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador,  España, Bolivia, México, Marruecos, Uruguay y Perú.

En esta instancia, los convocados discutirán acerca de los desafíos regulatorios en América Latina, los modelos regulatorios en Europa, los desarrollados en nuestro continente, los nuevos formatos y los nacientes consumidores, entre otros temas que son de interés general, ya que afectan directamente al usuario.